martes, 18 de junio de 2013

Ultimo día... oh!

Hoy último día de proyecto integrado, estoy escribiendo yo sola un resumen de este curso:
Ha sido un proyecto divertido, porque desde siempre me ha llamado mucho la atención hacer experimentos.

Hicimos primero un dos experimentos, que no dieron resultado, pero el video nos lo curramos mucho y quedó bien, tuvimos un siete de media.
En el segundo trimestre intentamos buscar experimentos , pero el trimestre pasó demasiado rápido, y cuando quise darme cuenta me dieron la oportunidad de irme de intercambio y no me dió tiempo hacer nada, y mi compañera tampoco lo hizo,tuvimos un cinco de media.
En el tercer trimestre he estado más animada y he participado muchísimo más. Hicimos la hora de la ciencia, cosa que me pareció curiosa pero que tendria que haber habido un poco de más orden. Hice un experimento de manchar la ropa con lejía, y sinceramente a los niños les impresionó bastante, porque por ejemplo en un tejido azul se despìntaba y quedaba rojo, así que me gusto mucho

Lo que saco de este proyecto son cosas positivas, hemos aprendido ha utilizar blogger y dropbox y hemos visto muchos experimentos
Pero como todo en la vida, este proyecto también ha tenido cosas negativas, bueno más bien cosas que se podían mejorar ,por ejemplo, yo creo que podiamos haber hecho experimentos mucho más impresionantes en el laboratorio, y haber usado el laboratorio mucho más porque eso es una de las cosas que mas nos gusta a nosotros.

Pues bueno, ya estamos aquí, de los últimos días de este curso 2012-2013. Ha pasado demasiado rápido,pero ahora nos espera un verano que esperamos que no pase tan rápido.
Espero que les haya gustado mi blogg. Y aaaah profe, espero una buena nota... que tendré que acabar de buena manera el curso!
Buen verano a todos, que nos lo merecemos!

1 comentario:

  1. Bueno María, gracias por tu esfuerzo. La verdad es que lo resumes todo bastante bien. Pienso que podías haber sacado más provecho al curso en general y también poner un poco más de interés en algunos días. Es cierto que tu compañera no te ayudó mucho...
    Espero que termines bien el curso y pases un buen verano.

    En cuento a la nota creo que te pondré un 7 por tu tesón y esfuerzo (aunque sea al final)

    Saludos

    ResponderEliminar